Las sorpresas en la NFL son el pan de cada día, y temporada tras temporada solo esperamos conocer qué equipo será el que obtenga este honor.

Muy pocos hubieran pensado el año pasado ver a los Bengals en el Super Bowl y hoy traemos a la mesa una conversación Vikinga

Y es que este pareciera que el 4 veces perdedor del Super Bowl no llega con mucho ruido a esta fiesta, pero estamos hablando de un equipo que línea por línea no le pide nada a muchas escuadras de la liga.

Para empezar cuentan con el que para muchos (yo entre ellos) es el mejor WR de la liga: Justin Jefferson.

El egresado de LSU y primera ronda del draft 2020 no se ha tardado en romper la liga desde su debut en donde recibió para más de 1,400 Yardas; para un récord de la NFL que su ex compatriota Ja’Marr Chase destrozaría al siguiente año.

Justin Jefferson cerró esa temporada siendo nombrado el novato del año en diferentes portales y vamos a preguntarle a Rodgers como le fue contra él en la semana uno, el tipo atrapó nueve pases para 184 yardas y anotó dos touchdowns para la primera victoria de los Vikingos.

¿Seguimos?

También tienen a Dalvin Cook como corredor, este señor tiene el récord como líder corredor de todos los tiempos en Florida State y en la NFL se ha cansado de correr y está a menos de 200 yardas de llegar a las 5,000 por tierra y las 1,500 por aire, estamos hablando de un demonio que anotó 16 veces en una sola temporada. 

Un modesto QB

Sí, probablemente Kirk Cousins no asusta a nadie pero el tipo es cumplidor y sabe usar las armas con las que cuenta a la ofensiva y aquellos apasionados del Fantasy sabemos que no es lo peor que te puede pasar alinear a Kirk en un eventual problema. Vaya, hoy Jerry Jones daría lo que fuera por él (lo siento fans Vaqueros).

Con una defensiva digamos confiable, pues hay que recordar que firmaron a Za’Darius Smith OLB y si no se lesiona este tipo apoyado de Hunter puede poner a temblar a las ofensivas.

Si pensamos en la juventud del coach Kevin O’Connell quien podría ser tranquilamente hijo de Bill Belichick por edad. podemos esperar muchas jugadas disruptivas, arriesgadas y fuera de la tradicionalidad que podrían poner a los Vikingos como un contendiente muy peligroso.

Voy a atreverme a decir que son mis favoritos para ganar su división y les pronostico un 12-5 esta temporada.

Ya veremos qué pasa con estos Vikingos quienes probablemente su peor enemigo sean ellos mismos, pero si logran entender el poder que tienen en sus manos tal vez podemos estar viendo al candidato este año al Super Bowl de la conferencia Nacional.



Leave a Reply