Los Dolphins y su dueño fueron multados por la NFL, al equipo le quitaron dos selecciones del draft, incluyendo la primera ronda de 2023 y al dueño Stephen Ross $1.5 millones de dólares, esto tras la investigación que ocasionaron las acusaciones del ex head coach Brian Flores.

Además de la multa económica, el propietario de los Delfines no puede presentarse en las instalaciones del equipo ni participar en eventos del mismo hasta el 17 de octubre. Tampoco podrá asistir a las reuniones anuales de dueños hasta el 2023.

También fue multado el vicepresidente del equipo Bruce Beal con $500,000 dólares y no puede presentarse a reuniones de la liga por todo el 2022.

Las acusaciones de Brian Flores contra varios equipos de la NFL fue por prácticas racistas en sus procesos de contratación, además de que acusó a Stephen Ross de ofrecerle $100,000 dólares por dejarse perder para obtener una mejor posición en el draft. Además, el Ross se acercó a negociar con Tom Brady y Sean Payton cuando estos tenían contrato vigente, lo que no está permitido por la NFL.

Leave a Reply