La Semana número uno de la NFL se ha esfumado y es momento de analizar qué fue lo más relevante y las lecciones que nos deja.
Primero nos recuerda que la estadística no sale a la cancha y la alineación pone muchas veces el corazón.
Y es que nadie pensaría que Jacoby Brissett saldría a callar bocas ante unas Panteras que no se enteraron que empezó la temporada.
O que Houston y Giants se iban a poner en modo rompequinielas con sus respectivos matches.
Y que me dicen de Geno Smith quien seguro ni en su casa creían que sacaría el partido contra Rusell “todopoderoso” Wilson y su arsenal ofensivo con Denver.
Sí…. La semana uno trajo muchas cosas inesperadas y eso nos recuerda cuánto amamos este deporte tan impredecible.
En otras situaciones que nos dejó la semana 1, debemos estar pendientes de Aaron Rodgers quien parece no estar nada feliz sin Devante Adams y mostró su odio por sus jugadores en cada encuadre de la transmisión de televisión… Creo que será una temporada larga para el cuatro veces MVP de la liga.
También se busca QB en Dallas; Lamar Jackson y Jalen Hurts pintan para una temporada inolvidable… Creo que Trey Lance aun no esta listo y darle mi más sentido pésame a la afición de los Pats quienes a reserva de Rhamondre Stevenson quien pronto estará en ligas top 12 de RB ‘s es lo único rescatable del equipo…
Pues la NFL está de regreso y ahora nos queda confirmar o desmentir varias actuaciones de esta loca primera semana número 1.